- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
México llega inmaculado a la final contra Venezuela
- Escrito el:: 6 febrero, 2016
Los Venados de Mazatlán vencen 7-2 a Cuba en la semifinal de la Serie del Caribe
El Universal
Los Venados de Mazatlán avanzaron a la final de la Serie de Béisbol del Caribe, al vencer 7-2, la noche del sábado, a Ciego de Ávila, de Cuba, en el partido de semifinal disputado en el estadio Quisqueya.
La novena de México (5-0) disputará la final este domingo, contra Tigres de Aragua (Venezuela, 4 y 1), que a primera hora derrotó 13-3 a Cangrejeros de Santurce, representante de Puerto Rico.
La final se disputará a las 4:00, hora local (16:00 GMT), en el parque Quisqueya.
El lanzador ganador fue el zurdo Héctor Rodríguez, en labor de seis episodios de cuatro indiscutibles y una carrera.
Su labor fue completada por los relevistas Terance Marin, Esmailin Caridad, Jake Sánchez y Steven Hensley.
El mejor a la ofensiva por los ganadores fue el campocorto Yuniesky Betancourt, quien pegó doble, dos sencillos y remolcó cuatro carreras.
La tropa azteca fabricó tres vueltas en el tercero, contra el abridor Vladimir Baños, quien cargó con la derrota, y agregó otra en el sexto, para colocar el marcador 4-0.
En el séptimo anotó tres más por doble con los sacos llenos de Betancourt, para sellar la victoria ante el débil equipo cubano.
Los mexicanos han disputado la final de las últimas cuatro series del Caribe, un evento que poco a poco ha ido perdiendo brillo.
En el torneo también vieron acción los anfitriones Leones del Escogido, que perdieron sus cuatro compromisos.









