- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
México inscribirá 124 atletas a Juegos Olímpicos
- Escrito el:: 14 julio, 2016
Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM) informó que nuestro país inscribirá a 124 atletas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM) informó que nuestro país inscribirá a 124 atletas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
“Ya es muy difícil que alguien más se añada, la lista se va a cerrar con 124”, comentó el dirigente.
Padilla explicó que la posibilidad de que disciplinas como el tenis consigan una plaza es prácticamente imposible.
“No creo que podamos tener a otro atleta clasificado. En total viajarán a tierras brasileñas entre 200 y 215 personas, incluyendo a entrenadores, médicos fisiatras, mecánicos, caballerangos y jefatura de misión”, explicó.
El titular del COM también adelantó que la próxima semana darán a conocer el plan de seguridad que tendrán los deportistas a su llegada a Río.
“Es mediante un patrocinio internacional”, dijo Padilla quien también comentó que ya se tramita la acreditación del titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo.








