Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México gana el primero en la Serie Mundial de Voleibol

La selección mexicana de voleibol de sala logró su primera victoria en la Serie Mundial de la especialidad que se disputa en Barcelona.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana de voleibol de sala logró su primera victoria en la Serie Mundial de la especialidad que se disputa en Barcelona.

Los entrenados por Jorge Azair vencieron a Grecia con marcador de 3-1 (25-19, 25-22, 23-25, 25-21) y se enfrentarán en su siguiente cotejo a Qatar.

“Es muy importante para nosotros tener victorias como esta porque nos motivamos para la Serie que será en Austria la próxima semana”, dijo Azair.

Daniel Vargas fue el mejor jugador del conjunto nacional, con 20 anotaciones. Además, el equipo tricolor mostró un ataque más efectivo.

“Trabajamos duro analizando a nuestros rivales y eso nos ayudó a enfrentar nuestro partido. Después del tercer set Grecia se fue al frente, por lo que tuvimos que presionar con el servicio y ser más efectivos con los tiros. Estamos muy contentos por este resultado y esperemos sumar uno más mañana [hoy]”, dijo Vargas.