Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mexicano Vildósola, confirmado para exhibición de F1

El corredor mexicano de off-road tomará parte de la demostración que Infiniti Red Bull Racing hará en la Ciudad de México

El Universal

El ‘Showrun’ de Infiniti Red Bull Racing se volverá “todo terreno” luego de confirmar la presencia de Gustavo Vildósola en la plancha del Zócalo capitalino, donde acompañará en una demostración a los pilotos de la Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso) y Daniel Ricciardo (Red Bull).

“Me atrae toda la tecnología que traen, y como le podemos hacer para integrar esa tecnología a lo que nosotros tenemos, la parte de la ingeniería y las pruebas, de cómo un cambio puede ser la diferencia entre un primer lugar y no terminar la carrera. Viendo a ‘Checo’ Pérez (Force India) y Estaban Gutiérrez (piloto de pruebas Ferrari) en la Fórmula 1, poniendo al nombre de México en alto, hace que el país merezca una carrera como esta y que reconozcan a los pilotos mexicanos“, expresó el  corredor mexicano de off-road, quien exhibirá su imponente Trophy Truck en el corazón de la ciudad, el próximo 27 de junio ante la mirada de cientos de aficionados.
Asimismo, ‘Tavo’, quien ganó por tercer año consecutivo la carrera San Felipe  250, dio un pequeño adelanto de lo que el Zócalo vivirá previo al regreso de la Fórmula Uno a nuestro país.

“Los espectadores en el Zócalo, verán algo que tal vez muchos nunca han visto, un Trophy Truck en acción. Es algo que les va a gustar, o sea, ver tan cerca un vehículo con llantas de más de un metro de alto, 850 caballos de fuerza y casi tres toneladas. Pienso será algo diferente para la afición de México”, anticipó Vildósola para Red Bull.