Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mexicano Verdugo, en riesgo de no jugar el inicio de la campaña con Red Sox

El jardinero sufre una lesión en la columna que pone en duda que arranque la temporada con Boston, equipo al que fue transferido hace...

El mexicano Alex Verdugo sufrió una lesión en la vértebra L-5 producida por estrés, la cual pone en duda de debutar con los Red Sox de Boston en el Opening Day de la presente temporada de las Grandes Ligas.

Verdugo fue transferido hace apenas unos días a Boston, en un canje triple que mandó a Mookie Betts y David Price a los Dodgers de Los Ángeles y a Kenta Maeda a los Twins de Minnesota.

El mexicano arrastraba esa lesión desde la temporada pasada, según reportes del diario Boston Globe, cuando éste tuvo molestias en la espalda. Posteriormente, según dijo el mismo jugador, ésta se agravó luego de jugar una serie de partidos en Tampa Bay.

El diario precisa que los patirrojos estaban al tanto de la lesión de Verdugo y que aún así aprobaron el cambio, que llevó a sus dos exestrellas a Los Ángeles. 

“Se está curando bien su lesión. Sin embargo, es una lesión que lleva tiempo”., sostuvo el mánager del equipo, Ron Roenicke. 

Verdugo tuvo un promedio de bateo de. 294 la temporada pasada, además de 44 carreras impulsadas, 101 hits conectados, 26 bases por bolas negociadas y 49 ponches.