- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Mexicano Isaac Alarcón viaja para integrarse a los Cowboys de Dallas
- Escrito el:: 21 julio, 2020
El jugador mexicano buscará un lugar en la plantilla de los Cowboys de Dallas para la siguiente temporada de la NFL
El liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, viajó este lunes a Dallas para reportarse al campo de entrenamientos de los Cowboys donde buscará un lugar en la plantilla que disputará la temporada 2020.
El regiomontano será sometido a pruebas de detección de Covid y se integrará con el resto de los novatos. Alarcón viajó de la capital de Nuevo León.
El liniero ofensivo fue anunciado como miembro de la organización de los Cowboys el 27 de abril, tras participar en el programa de desarrollo internacional. El egresado del programa del Tec de Monterrey utilizará el número 60 en su jersey.
El escenario para que el mexicano se logre quedar en el equipo principal, es complicado pues la NFL recortó a dos los juegos de pretemporada y hay reportes que señala que solo podría ser uno.









