- Cruz Azul golea al Arcahaie y avanzó a los Cuartos de Final de la Concacaf
- Javier Aguirre es sancionado y separado de Rayados por romper protocolos
- Aparece misterioso vídeo de Javier Aguirre en fiesta y bailando Caballo Dorado
- ¡Adiós campeón! PSG elimina al Bayern Munich y avanza a la semifinales de la Champions League
- “Tecatito” Corona y el Porto son eliminados de la Champions League por el Chelsea
- ‘Canelo’ Álvarez asegura “hoy sí podría derrotar a Floyd Mayweather”
- España golea a la Selección Mexicana Femenil en amistoso
- Carlos Salcedo cometió su más grande error
- Barcelona desbanca al Real Madrid como el club más valioso del mundo
- CJUVER, arranca en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Mexicano de los Cowboys ya protege a su quarterback
- Escrito el:: 18 agosto, 2020

Isaac Alarcón se mantiene en los entrenamientos de Dallas, con el objetivo de terminar en la lista final rumbo a la temporada 2020
Isaac Alarcón, guardia mexicano en la NFL, mantiene su crecimiento en los entrenamientos de los Cowboys de Dallas.
El regiomontano ya forma parte de las jugadas de la ofensiva del conjunto de la estrella solitaria, como guardia izquierdo, importante para proteger al quarterback.
En redes sociales, los Cowboys mostraron a Alarcón (con el número 60) en diferentes sesiones, evitando dejar pasar a los defensivos o facilitando las rutas de acarreo para el runningback.
Sin embargo, el tricolor no protege a Dak Prescott, pasador titular de Dallas, sino a Cooper Rush, quien sería el tercero en la lista del entrenador Mike McCarthy.
Alarcón llegó a los Cowboys a través del programa internacional de la NFL y todavía pelea por un puesto en la lista final de la franquicia, que ya cuenta con una de las líneas ofensivas más experimentadas de la Liga.