- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Mexicano busca el título del Ferrari Challenge
- Escrito el:: 24 octubre, 2017
Martín Fuentes tendrá la oportunidad de convertirse en el primer latinoamericano en coronarse en la Finali Mondiali, del Ferrari Challenge.
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Martín Fuentes tendrá la oportunidad de convertirse en el primer latinoamericano en coronarse en la Finali Mondiali, del Ferrari Challenge. El mexicano correrá este fin de semana en el Autódromo Internacional del Mugello, como uno de los favoritos para llevarse el Trofeo Pirelli.
«Es un reto importante. Se ha hecho un buen trabajo con el equipo y existe un gran compromiso con Ferrari», comentó Martínez vía telefónica. «Buenos retos para la semana y poner el nombre en alto de nuestro país», agregó.
El piloto sabe que tendrá desventajas ante los europeos, mas no de habilidad, sí de experiencia sobre la pista. «No conocer el circuito crea dificultades pero tendremos las primeras prácticas ahí el miércoles [mañana] y estaremos listos», comentó.
Martín es todo un conocedor en los autódromos estadounidenses y canadienses, pero su vasta experiencia lo mantiene seguro y con el objetivo en mente.









