- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Merecido el PND 2018 para el Canelo: Misael Rodríguez
- Escrito el:: 17 noviembre, 2018
Con todo y polémica por dopaje, el gremio del pugilismo no recela a Saúl Álvarez por ganar el Premio Nacional de Deportes 2018.
Con todo y polémica por dopaje, el gremio del pugilismo no recela a Saúl Álvarez por ganar el Premio Nacional de Deportes 2018.
“[El premio] lo veo muy merecido para el Canelo. Ha hecho grandes peleas, toda su carrera ha sido difícil. Ahora que llegó se ha mantenido”, expresó el boxeador Misael Rodríguez, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
El Chino admitió que también criticó al tapatío; sin embargo, conforme se involucró en el profesionalismo comprendió la presión mediática que rodea a los boxeadores del momento.
“Al principio también era de los que juzgaba a Saúl, un poco por los rivales a los que enfrentaba, pero ahorita que estoy en el medio [profesional] veo cómo en realidad es. Lo del Canelo es digno de admirarse, el pararse frente a [Gennady] Golovkin y ganarle”, atizó el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Se lo merece, se lo ganó a pulso”.
Rodríguez, con marca profesional de 8-0-0 (4 por nocaut), concluyó que el reconocimiento ayudará a crear más ídolos del pugilismo nacional, donde le gustaría poner su nombre a la par de Saúl. “Faltan estrellas. Por ahora tenemos a Oscar Valdez, al Gallito Estrada y al Canelo que es la máxima estrella, algún día quiero estar a la par de ellos”.








