- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Mercedes confirma a Lewis Hamilton y George Russell como sus pilotos para 2024 y 2025
- Escrito el:: 31 agosto, 2023
Ambos pilotos británicos fueron renovados por dos años más en la escudería de las flechas plateadas, que es dirigida por Toto Wolff
Desde Europa llegó este día una de las confirmaciones más esperadas por los aficionados de la Fórmula 1 y es que Mercedes renovó a los británicos Lewis Hamilton y George Russell por dos años más.
La escudería de las flechas plateadas extendió el contrato de sus actuales volantes hasta el 2025, terminando así con algunos rumores sobre posibles movimientos para las siguientes temporadas.
Con la dupla Hamilton-Russell el equipo dirigido por Toto Wolff ha encontrado cierta estabilidad, aunque siguen a cierta distancia del poderoso Red Bull.
De cara a la carrera del GP de Italia, Lewis es cuarto de la tabla con 156 puntos, mientras que George es séptimo con 99; en los constructores Mercedes es segundo con 255 unidades.
«El equipo se complace en anunciar que Lewis y George seguirán liderando su alineación de pilotos en 2024 y 2025», se lee en las redes sociales del equipo alemán.








