Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Memo” Rojas se corona en el European Le Mans Series

El mexicano ha terminado en el cuarto puesto, suficiente para sumar los puntos necesarios y amarrar matemáticamente el título, junto con su compañero de...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- El duro trabajo y el compromiso total de parte de “Memo” Rojas hacia su carrera deportiva vuelve a dar frutos hoy al sumar un nuevo campeonato en su currículum deportivo, el de la European Le Mans Series.

El mexicano ha terminado en el cuarto puesto, suficiente para sumar los puntos necesarios y amarrar matemáticamente el título, junto con su compañero de equipo, Leo Roussel.

En una carrera tensa, debido a la importancia de la misma, Rojas tuvo un excelente turno de manejo luego de recibir de manos de Roussel el prototipo, ubicado en ese instante en la cuarta posición, y el mexicano logró mantener constancia en el actuar del equipo, alejándose de posibles contactos y entregando el auto intacto de nuevo a Roussel en el tercer puesto, quien volvería a manejar.

Ryo Hirakawa tendría el turno final y llegaría a ver la bandera de cuadros en el cuarto puesto final. La tarea estaba completada y Rojas suma un nuevo campeonato a los 4 que ya tenía de la Grand Am en Estados Unidos. Una victoria, cinco podios y una diferencia de 12 puntos al final entre Rojas y sus rivales más cercanos.