- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Mejores ataques buscarán el Super Bowl
- Escrito el:: 15 enero, 2019
Patriots, Chiefs, Rams y Saints, también están entre los que más yardas producen
La evolución de la NFL, en consecuencia a cambio de reglas, modificaciones de sistemas y un cambio generacional, ha provocado que las ofensivas controlen el destino rumbo al Super Bowl.
Los cuatro equipos que más puntos anotaron en la temporada regular son los que se mantienen vivos para las finales de Conferencia. Estos conjuntos también estuvieron entre los 10 mejores en porcentaje de yardaje y en primeras oportunidades.
Kansas City, con el brazo prodigio de Patrick Mahomes, promedió 35.3 unidades y 425.6 yardas por encuentro. El sistema ofensivo de la mente del coach Andy Reid tiene a los Chiefs a un paso de Atlanta, a pesar de que la defensiva fue la 31 en yardas permitidas (405.5) y en puntos recibidos (26.3).
Los Rams lideraron a la NFL en primeras oportunidades, con 401 en 16 partidos. Gracias al movimiento de cadenas, promediaron 32.9 puntos.
Sean McVay, el entrenador más joven en ganar un duelo de Playoffs, con 32 años, se medirá a su tocayo, Sean Payton, en la final de la Conferencia Nacional.
Los Saints le bajaron a su ataque en el último mes de temporada regular, pero les alcanzó para promediar 31.5 puntos por encuentro.
Para los que digan que los Patriots no fueron tan potentes como en 2017, Nueva Inglaterra anotó 31.5 unidades por juego, la cuarta mejor cifra en temporada regular.
La NFL busca espectáculo y, en estas finales de Conferencia, lo tendrá.









