- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Medias Rojas vencen a los Azulejos en Toronto
- Escrito el:: 9 abril, 2016
Dustin Pedroia bateó tres hits e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña
El Universal
Dustin Pedroia bateó tres hits e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 84 a los Azulejos de Toronto.
José Bautista bateó un par de jonrones, sus dos primeros de la temporada, pero los Azulejos perdieron su cuarto en fila.
Hanley Ramírez empujó con un triple la carrera que rompió el empate y anotó aprovechando un pasbol.
Los Medias Rojas han anotado al menos seis carreras y bateado al menos 10 hits en sus cuatro partidos.
Porcello (10) fue el beneficiario de esa ofensiva, llevándose el triunfo pese a permitir cuatro carreras y siete hits en seis innings. Kojie Uehara trabajó el séptimo y Robbie Ross Jr. los últimos dos innings.
R.A. Dickey (11) fue el derrotado, tras tolerar siete carreras y ocho hits en apenas cinco entradas.
Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 42, dos dobles, una anotada y una empujada. El dominicano Hanley Ramírez de 51, un triple, una anotada y una empujada. El cubano Rusney Castillo de 4-2, un doble y una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 32, dos jonrones, cuatro empujadas; y Edwin Encarnación de 4-1.









