- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Mecánico traiciona a Mercedes y Hamilton para hacer campeón de Fórmula 1 a Checo Pérez
- Escrito el:: 3 agosto, 2022
El mecánico formó parte de la época más gloriosa de Mercedes y Lewis Hamilton en la Fórmula 1
La Fórmula 1 a lo largo de su historia ha tenido grandes rivalidades entre escuderías o pilotos, pero actualmente existe una que ha ido incrementado como la de Red Bull y Mercedes. Esto comenzó cuando la escudería alemana vio una importante acercamiento e incluso superación de Max Verstappen a Lewis Hamilton.
Pero no nada más el neerlandés, si no el mexicano Sergio Pérez también ha sido clave para que Red Bull tome más fuerza contra la otra escudería e incremente la competencia hasta el final de la temporada de la Fórmula 1
Otra de las cosas que a Mercedes no le gustará mucho es que Philip Prew se suma al equipo de trabajo de la escudería austriaca para ayudar en cuestión mecánica a Verstappen y Checo. Este cambio se podría tomar como uno de los grandes cambios, e incluso algunos lo toman como traición, debido a que ambos equipos compiten por los mismos objetivos.
Prew es uno de los mecánicos más conocidos en la Fórmula 1 por su trabajo durante los años de gloria de Mercedes y Lewis Hamilton. Ahora, es parte del equipo de Red Bull y tiene el objetivo de llevar a la cima a Checo Pérez y Max Vestappen.









