Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Me enfiesté, comí y bebí demasiado: Andy Ruiz

La cerveza acompañó muchos de los días de juerga de Andy Ruiz previo al segundo combate ante Joshua

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles y escondiendo bajo unos lentes negros el castigo que recibió por parte de Anthony Joshua el sábado pasado, Andy Ruiz admitió que durante semanas se dedicó a comer y enfiestar.

Ruiz perdió sus títulos mundiales de los pesos pesados en una pelea en donde exhibió falta de preparación con movimientos adormecidos por el exceso de peso que consiguió.

Creo que me comí todo … Todo … por eso gané tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado“, declaró Andy.

La comida en exceso no fue exclusivo de las fiestas del primer mexicano campeón en la historia de los pesos completos. La cerveza acompañó muchas de sus días de juerga.

Sólo me dediqué a estar con mis amigos y simplemente celebrar. Beber unas Coronas más de las que debería“.

El mexicano perdió por decisión unánimes revancha con Joshua. Aunque el triunfo del británico fue claro, Ruiz dijo que no lo hizo mal.

Incluso fuera de forma, incluso la forma en que estaba entrenando de ida y vuelta (entre México y California) … f **, ¡lo hice bastante bien, amigo! Lo hice bastante bien!
“Pero desearía haberlo tomado más en serio. Para la tercera pelea, voy a dar todo lo que tengo. Quiero recuperar esos cinturones
“.

Para los seguidores de los Simpsons, siempre hay un capítulo con el cual se puede hacer referencia a un hecho de la vida diaria y con Andy Ruiz no es la excepción.

Existe un especial de Halloween donde Homero  se come todo lo que encuentra a su paso hasta convertirse en una masa gigante que va desplazándose solo con la intención de alimentarse más.