- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Me divertí mucho en México: Johnson
- Escrito el:: 9 marzo, 2017
Sí, increíblemente Dustin Johnson fue la primera persona a la que le entregué el valioso símbolo de nuestro país y su cultura, y el...
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Cuando acudí a Atlanta a entregar las monedas de plata que representaban la invitación oficial a cada golfista que asistiría al WGC México Championship, nunca imaginé que mi primer invitado terminaría siendo el gran ganador de un torneo: Dustin Johnson.
Sí, increíblemente Dustin Johnson fue la primera persona a la que le entregué el valioso símbolo de nuestro país y su cultura, y el pasado domingo saboreó las mieles de la victoria por primera vez en nuestro hermoso México.
Con más de 1.6 millones de dólares en la bolsa, el golfista estadounidense revalidó su estatus como el número uno, dando muestra de una magnífica técnica para jugar, y sobre todo, un carácter simpático y humilde.
Dustin no solamente disfrutó ganar en el Club de Golf Chapultepec, sino también recibir los aplausos de los aficionados que se dieron cita para verlo coronarse.
Dustin… Fue una semana asombrosa para ti…
Sí, me divertí mucho, jugué muy bien, realmente disfruté mucho jugar al golf aquí, la afición estuvo increíble, fue una semana muy buena.
Fue un gran torneo, pero al final todos podían ganar, porque el grupo estaba muy apretado y tenías que seguir dando pelea hasta el último hoyo.
Sí, aunque yo sabía que el torneo sería muy difícil, tuve una pequeña ventaja, pero sabía que tenía que continuar jugando muy bien. Hice unos bogeys en el 12 y 13, estuve empatado en el liderato en el 15, pero terminé haciendo buenos pares.
¿Cómo manejaste la presión?
Es algo difícil, definitivamente sientes la presión y te limitas a hacer lo que sabes hacer mejor y no intentas nada distinto, aplicar lo que te puso ahí, sentí que hice buenos tiros.
¿Qué opinas acerca del campo de juego?
Creo que el campo es fantástico, los greens son algo difíciles, pero fue divertido, y regresaré el año que entra.
¿Qué piensas acerca de México?
Realmente lo disfruté, no pude conocer mucho aparte del campo, el hotel y algunos restaurantes, pero lo disfruté, los aficionados son grandiosos, el clima estuvo muy bien, y estuve feliz.









