- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Mayweather vs. Andre Berto, en septiembre
- Escrito el:: 4 agosto, 2015
Floyd regresa al ring este 12 de septiembre en Las Vegas, en Nevada
El Universal
El estadounidense Floyd Mayweather Jr. enfrentará a su compatriota Andre Berto, el 12 de septiembre, en el MGM Grand de Las Vegas, en lo que será su última pelea profesional, si es que no cambia de opinión Money. La televisora Showtime hizo oficial el combate en donde Mayweather buscará su triunfo 49 en su invicta carrera.
El cartel fue nombrado “Mayweather Berto”, que se transmitirá en Pago Por Evento en Estados Unidos, en tanto que en México se espera el anuncio de que Televisa lo transmita al tener relaciones comerciales con la televisora estadounidense Showtime para transmitir sus peleas en territorio nacional.
Berto (30-3, 23 KO) es el actual campeón interino de laAsociación Mundial de Boxeo (AMB), cetro que conquistó tras imponerse a Josesito López en marzo pasado. Mayweather jr., por su parte, se presentará como campeón vigente welter y superwelter tanto del Consejo como de la AMB, una vez la Organización Mundial de Boxeo lo desconoció como campeón del cetro que le ganó en su pelea pasada al filipino Manny Pacquiao









