Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mayweather se ofrece a pagar por funerales de George Floyd

Diversas protestas sociales han estallado en Estados Unidos, por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis

El boxeador Floyd Mayweather Jr. se habría ofrecido a pagar los servicios funerarios del afroestadounidense George Floyd, un ciudadano que murió el pasado 25 de mayo a manos de la policía de Minneapolis, en Minnesota.

Según publicó TMZ Sports, “Mayweather se ofreció financiar los cuatro servicios para Floyd en Houston, Minnesota, Charlotte y otra ubicación que se nombrará en una fecha posterior. Nos comentan que Mayweather sintió que era lo correcto después de enterarse de que Anzel Jennings, CEO del sello musical TMT, creció con George”.

El pugilista sólo está a la espera de la autorización de la familia de George.

La brutalidad policiaca que sufrió George Floyd fue captada en video y difundida en redes sociales, como prueba de que el ciudadano no se resistió al arresto. De igual modo, sirvió para que una serie de portestas raciales estallaran en diversas ciudades de Estados Unidos.

Incluso, más personalidades del deporte han manifestado su sentir y solidaridad contra los actos de racismo, por ejemplo Serena Williams, Joe Burrow, Michael Jordan, Lebron James, Lewis Hamilton y Kylian Mbappé.