Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mayweather-Pacquiao rompe todos los récords

La llamada 'pelea del siglo' obtuvo 71 millones de dólares en ingresos por taquilla en el MGM Grand de Las Vegas y fue distribuida...

El Universal

La “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather yManny Pacquio, que se celebró el pasado 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, rompió los récords de PPV (Pago por evento por sus siglas en inglés), ingresos por taquilla, de admisiones de circuito cerrado e ingresos en Las Vegas.

En un comunicado de prensa Showtimes y HBO en conjunto con los promotores del evento, Mayweather Promotions y Top Rank informaron que la pelea “generó más de 4.4 millones de compras de Estados Unidos.

“Los ingresos de PPV de la pelea entre Mayweather y Pacquiao consiguió producir 500 millones de dólares de ingresos brutos en todo el mundo”.

Mientras los ingresos por taquilla, del combate de unificación por los campeonatos mundiales de peso welter del CMB, OMB  y AMB, fueron de 71 millones de dólares en el MGM Grand de Las Vegas, Dicha cifra superó por mucho el anterior récord (20 millones de dólares) de la pelea del 2013 de “Money” contra Canelo.

La pelea donde Mayweather resultó ganador por decisión unánime vendió cerca de 46 mil admisiones de circuito cerrado en Las Vegas.

El combate entre Floyd y Manny fue distribuido en 175 países de todo el mundo. “Mayweather vs Pacquiao” estaba disponible en esencia en  75% de los territorios del mundo, estableciendo el récord de ingresos para su distribución internacional”, se informa en un comunicado.