Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mayweather hace esperar a la prensa en Filipinas

Los reporteros y fotógrafos esperaron al boxeador estadounidense que prefirió no asistir al compromiso que tenía

A las 3 de la tarde  de este día en Filipinas, cerca de una centena de medios de comunicación comenzaron a poner su cronómetro para saber cuánto tiempo Floyd Mayweather Jr llegaría tarde a la conferencia de prensa pactada.

Una a una, las horas fueron contabilizadas hasta que a las 11 de la noche, la directora de comunicaciones corporativas de Resorts World, Joee Guilas, dijo que el gran invicto del boxeo: “ya no viene a la conferencia de prensa” .
Por ocho horas los reporteros, fotógrafos y camarógrafos estuvieron es espera del estadounidense que simplemente prefirió no acudir al compromiso que había adquirido.

Eso, a pesar de que los funcionarios del hotel confirmaron que Mayweatherya estaba en su habitación cuando se hizo el anuncio.

Los equipos de televisión, los periódicos y los medios de comunicación, acudieron para tener alguna declaración acerca de la probable revancha que planea con Manny Pacquiao.

Mayweather llegóel domingo en un jet privado y pasó un tiempo en Boracay, jugando al voleibol de playa y al baloncesto en el mundialmente famoso resort de playa.

Regresó a Manila el martes.

En la tarde, Mayweather se sometió a un tratamiento “Thermage Facial” en las clínicas Belo en Makati alrededor de las 3 pm Luego, se dirigió a los mejores centros comerciales de la ciudad para ir de compras hasta las 8 de la noche.

Cuando regresó al hotel, ya estaba cansado y solo se limitó a salir a cenar