- América derrotó a Juárez FC en el Estadio Azteca
- Asombra a Nuno Espírito Santo la recuperación de Raúl Jiménez
- Pide el Ayuntamiento suspender actividades deportivas durante seis días
- Firman convenio CJVER y el SNTSS Sección IX
- Cruz Azul consigue su primera victoria del Guardianes 2021
- El ‘Piojo’ y el ‘Chepo’, candidatos a ser DT del mismo club
- La muerte de Kobe Bryant, un día que jamás se olvidará
- Un debilitado América recibe al FC Juárez
- Kobe Bryant, un año sin ‘Black Mamba’
- México, segundo lugar mundial en jugadores registrados
Matt Patricia y Bob Quinn quedan fuera de los Detroit Lions
- Escrito el:: 28 noviembre, 2020

Después de la bochornosa derrota en el Día de Acción de Gracias, Detroit cesó el proyecto, que tenía a uno de los últimos discípulos...
Los Lions no aguantaron más: despidieron a Matt Patricia de su cargo como entrenador en jefe y a Bob Quinn, gerente general.
Después de la bochornosa derrota en el Día de Acción de Gracias (25-41 frente a Houston), Detroit cesó el proyecto, que tenía a uno de los últimos discípulos de Bill Belichick en los Patriots de Nueva Inglaterra.
De mente defensiva, Patricia dejó a los felinos con 13 victorias, 29 derrotas y un empate, una efectividad del 31 por ciento. Fue contratado para la temporada 2018, en sustitución de Jim Caldwell, quien tenía una marca de 36-28.
El estadounidense fue uno de los “alumnos” más destacados de Belichick, al estar 16 años dentro de la organización de Nueva Inglaterra. Caracterizado por su barba, gorra y lápiz en la oreja, este entrenador pasó de ser un asistente hasta convertirse en el coordinador defensivo de los Pats durante los campeonatos en los Super Bowls XLIX y LI.
Fue por esto que los Lions apostaron por él para levantar a la franquicia, pero sucedió lo contrario.
Patricia se convirtió en el tercer head coach en ser cortado en la presente campaña, tras Bill O’Brien (Texans) y Dan Quinn (Falcons). Detroit, al momento de esta publicación, no ha nombrado un interinato; el domingo 6 de diciembre, enfrenta a Chicago.