Relevante
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Masahiro Tanaka se despidió de los Yankees de Nueva York
- Escrito el:: 28 enero, 2021
Masahiro Tanaka se despidió de los Yankees de Nueva York y de las Grandes Ligas para regresar al beisbol japonés
Masahiro Tanaka se despidió de los Yankees de Nueva York y de las Grandes Ligas para regresar al beisbol japonés.
El pitcher, quien estuvo siete temporadas en el Bronx, jugará ahora con los Golden Eagles de la liga nipona.
Rakuten fue la misma novena que envió a Tanaka a Nueva York, cuando firmó un contrato de siete años y 155 millones de dólares con los Yankees, y, durante ese lapso, fue miembro más consistente en la rotación titular.
El contrato entre los Bombarderos y el diestro terminó en otoño pasado, por lo que el japonés decidió regresar a su país.
«Bienvenido a casa, nuestro héroe”, comunicaron los Golden Eagles, al anunciar que el lanzador de 32 años de edad está de vuelta.









