- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Maria Sakkari sobre jugar en la Plaza México: «Es una experiencia única en mi vida»
- Escrito el:: 29 noviembre, 2023
La griega no ocultó su emoción por disputar su último partido del año en México dentro del Tennis Fest
Maria Sakkari vuelve a la que considera su segunda casa, sí, la tenista griega regresa a México para jugar por primera vez en la capital del país, lo hará en la Plaza México sitio que la impresionó al verlo desde el avión, antes de aterrizar.
«Jugar en la Ciudad de México delante de 40 mil personas va a ser increíble incluso más que jugar en New York, será una experiencia única en mi vida», comentó Sakkari en exclusiva a EL UNIVERSAL Deportes.
Maria forma parte del primer duelo del Tennis Fest, se enfrenta a Caroline Wozniacki para después dar paso al juego entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul.
«El grupo de jugadores que están aquí son jugadores de élite, estoy contenta de formar de ello», señaló la nacida en Atenas y agregó que este duelo de exhibición «va a ser increíble, porque es algo que no estamos tan acostumbrados a hacer».
Maria ha dicho que se siente como en casa cuando visita México, debido al cariño que recibe por parte de la afición desde la tribuna, específicamente por su presencia en Guadalajara donde este 2023 ganó su primer WTA 1000, además, ya jugó en Acapulco así que está emocionada por volver a recibir el apoyo de los mexicanos cuando entre al ruedo.
«Va a ser tan loco como lo es en Guadalajara, entrar a la cancha va a ser muy ruidoso, apasionado y enérgico, será muy especial, vamos a presenciar algo que sólo pasa aquí y estoy deseando que llegue el momento», afirmó la raqueta europea.
Sakkari finalizó el 2023 en el noveno lugar del ranking de la WTA y su participación en el Tennis Fest será la última ocasión que se le vea en la cancha durante este año para después enfocarse en planear la temporada 2024.
«Este es mi último partido, después de esto voy a volver a casa, empezar la pretemporada y prepararme para Australia», indicó.









