- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
María Espinoza, plata en Toronto 2015
- Escrito el:: 22 julio, 2015
La mexicana cayó 1-0 en punto de oro frente a Jackie Galloway de EU
El Universal
La taekwondoín mexicana María Espinoza logró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos al caer en punto de oro ante la estadounidense Jacqueline Galloway en la categoría de más de 67 kilogramos.
María, campeona en Río de Janeiro 2007 no logró imponerse a Galloway quien, por cierto compitió por nuestro país hasta 2012 pero se mudó un año después al norte.
“Yo quería la medalla de oro pero no se pudo. Me voy contenta con mi regreso a los Juegos Panamericanos pero con la idea de que hay mucho que mejorar. En el punto de oro descuidé un poco la defensa y fue cuando ella logró conectar”, dijo la sinaloense.
En la rama varonil, Missael López cayó de manera dramática por 8-7-0 en la disputa por el bronce ante el canadiense Marc Bergeron, en la categoría de más de 80 kilogramos.









