- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
Marco Verde, medallista olímpico logra su primer triunfo como profesional; derrotó por nocaut en 44 segundos a Michel Polina
- Escrito el:: 4 mayo, 2025

El momento más esperado para Marco Verde llegó en la ANB Arena. Luego de semanas enteras de preparación, el nacido en Mazatlán, Sinaloa debutó como profesional ante...
El momento más esperado para Marco Verde llegó en la ANB Arena. Luego de semanas enteras de preparación, el nacido en Mazatlán, Sinaloa debutó como profesional ante la mirada de los aficionados.
Con un inmueble todavía vacío, el mexicano saltó al encordado con el apoyo de su familia, que lo vio salir tras únicamente 44 segundos con la mano en alto del magno escenario.
El comienzo en la carrera del medallista mexicano de plata en París 2024 sobre el ring de Medio Oriente fue increíble, logrando en pocos segundos mostrar su poder ante Michel Polina.
Con una ráfaga de golpes, Verde no dejó espacio para la duda desde el sonar de la campana y causó daño a la zona hepática del rival, que en el primer asalto cayó a la lona en par de veces.
En cada visita al piso, Polina se mostró afectado ante el poder de Verde, quien siguió lanzando golpes al rostro de su rival, quien encontró alivio en el tercero sobre la superficie.
Luego de unos segundos sin respuesta y las visitas caídas, el referí terminó el combate iniciando con buenas noticias la actividad de los mexicanos en Arabia Saudita.