- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Marco Estrada gana con Toronto
- Escrito el:: 6 septiembre, 2015
Los Azulejos derrotaron 10-4 de los Orioles de Baltimore
El Universal
El pitcher mexicano Marco Estrada guió hoy a Azulejos de Toronto a una victoria por 10-4 ante Orioles de Baltimore, para salir al final con su éxito número 12 de la campaña 2015 de Grandes Ligas.
En el Rogers Centre, el abridor mexicano (12-8) trabajó durante cinco rollos completos, en los que se llevó dos hits, uno de ellos jonrón, asimiló dos carreras, regaló cuatro bases y surtió cuarto ponches para salir al final con su triunfo 12 del año.
Su compatriota Roberto Osuna cerró el juego para los «pájaros azules», con un rollo de labor, en el que fue atacado con un hit, que fue cuadrangular, para una carrera, y un ponche, para irse al final sin el rescate, debido a la amplia diferencia en el pizarrón.
Respaldaron el triunfo de Estrada sus compañeros José Bautista (33), Troy Tulowitzki (17) y Kevin Pillar (10), quienes pegaron sendos cuadrangulares.
Perdió Chris Tillman (9-11) para Baltimore, que contó con dos jonrones de parte de Ryan Flaherty (7) y Nolan Reimold (3).









