- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Marchista «Lupita» González gana plata en Roma
- Escrito el:: 7 mayo, 2016
La mexicana subió al podio de la Copa del Mundo de Marcha y consiguió un nuevo récord continental en los 20 km
El Universal
La marchista mexicana Guadalupe González se llevó la medalla de plata en la Copa del Mundo de Roma. Y no sólo eso, la seleccionada olímpica consiguió un nuevo récord continental tras cruzar la meta con un tiempo de 1:26.17, en los 20 kilómetros.
González logró su boleto a los Olímpicos de Río tras coronarse en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015 y pisa fuerte rumbo a su primera justa veraniega.
En sus inicios, la marchista practicó el boxeo pero una lesión le obligó a rehabilitarse mediante la marcha. Aunque la disciplina no era de sus favoritas, pronto comenzaron los resultados que hoy la tienen como una de las cartas fuertes de la delegación olímpica que hasta hoy cuenta con 87 integrantes.









