- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Mansur se aleja del «infierno»
- Escrito el:: 30 agosto, 2017
Con 45 años de experiencia, el presidente de los Diablos Rojos del México, Roberto Mansur, decidió jubilarse para dedicarle tiempo a su familia.
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Con 45 años de experiencia, el presidente de los Diablos Rojos del México, Roberto Mansur, decidió jubilarse para dedicarle tiempo a su familia.
De 70 años de edad, Mansur señaló que la altitud y contaminación de la Ciudad de México no benefician su salud, por lo que optó por dejar su pasión.
Con la institución capitalina, Mansur se mantuvo 37 temporadas en las que consiguió 10 campeonatos y logró que los Diablos establecieran un récord de 33 campañas al hilo con presencia en postemporada.
«Este año no pude ir a ningún juego porque la Ciudad de México me afecta mucho. Tomé la decisión de retirarme si no puedo estar de cerca con todo el equipo», dijo Mansur.
El experimentado directivo reveló que su brazo derecho, Roberto Castellón, también deja el beisbol mexicano.
«Le dimos mucho al beisbol, tanto yo como Castellón, es tiempo de descansar y estar con nuestras familias», externó el directivo.
Miembro de una dinastía beisbolera, Roberto habló a media temporada con el dueño del equipo, Alfredo Harp Helú, para notificarle que dejaban la organización más ganadora del deporte profesional en México.
Mansur compró a los Diablos en 1981 y desde esa fecha hasta el año pasado logró clasificar al equipo.
El directivo se retira en un año de cambio generacional, que incluye el adiós de Plinio Escalante, presidente de LMB.









