Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mancera presenta las 6 Horas de México

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, enfatizó que el albergar la carrera de las 6 Horas de México

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, enfatizó que el albergar la carrera de las 6 Horas de México, que se disputará este sábado en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, es otra señal de que la CDMX se encuentra como una “capital deportiva mundial”.

“Este fin de semana es la WEC, pero también tenemos la F1, la Fórmula E, la NFL, la MLB, la UFC, y todas las nomenclaturas importantes del deporte. Esto es una muestra de que la ciudad se ha convertido en un imán deportivo a nivel mundial, con todos los beneficios que esto representa”, comentó Mancera.

El jefe de gobierno realizó la presentación de las 6 Horas de México en el Palacio del Ayuntamiento junto con Horacio Vega, director del Instituto del Deporte capitalino; Jorge Abed, secretario general de Omdai FIA México, y el piloto Ricardo González, también director de la carrera.

“Ha sido un esfuerzo de varios meses para impulsar esta carrera, que les aseguro será un ejemplo para muchos eventos internacionales”, expresó González.

Esta mañana arrancaron las primeras prácticas de reconocimiento de la pista. Por la tarde serán las primeras dos prácticas libres.