- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Mánager de Dmitry Bivol afirma que el equipo del Canelo Álvarez hace todo lo posible para evitar la revancha
- Escrito el:: 4 abril, 2023
Vadim Kornilov acusa al Team del boxeador mexicano por postergar la añorada pelea y considera que lo hacen por temor a que repita el...
El mánager de Dmitry Bivol, Vadim Kornilov, aseguró que el Team de Saúl “Canelo” Álvarez hace todo lo posible para evitar que la revancha, entre el ruso y el mexicano, se pueda llevar a cabo.
En entrevista para The Ring, la revista estadounidense de boxeo, el manejador señaló que el equipo del tapatío no quiere exhibir a su pugilista por lo que pasó en la última pelea.
“Creo que Eddie (Hearn), los fans y DAZN sí quieren una revancha. No hay duda de que es una pelea atractiva, ya que es una pelea en la que Canelo perdió la mayoría de los rounds”, externó.
Además, le mandó un mensaje directo a todo el Team de Álvarez, ya que considera que el boxeador campeón mundial unificado absoluto de peso supermediano sí quiere el combate.
“Estoy seguro que Canelo también quiere revancha, pero, al mismo tiempo, no creo que el equipo de Canelo quiera esta pelea y harán todo para evitar la revancha, y no los culpo”, manifestó.
Cabe recordar que el Canelo Álvarez perdió ante Dmitry Bivol , en la T-Mobile Arena de Las Vegas, por decisión unánime el pasado 7 de mayo.









