Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mahomes reveló que él y su prometida duermen en camas separadas por el Covid-19

Esto después de los múltiples casos de Covid-19 que han sacudido a la NFL

Después de los múltiples casos de Covid-19 que han sacudido a la NFL, su estrella, Patrick Mahomes, reveló él y su prometida embarazada, Brittany, ahora duermen en camas separadas.

Este miércoles, se reveló que Stephon Gilmore, cornerback de los Patriots de Nueva Inglaterra resultó positivo de coronavirus y fue rival de Mahomes apenas el lunes pasado.

“Es algo en lo que pienso todos los días. Tienes que pensar en eso con el hecho de que ella está embarazada y esa categoría de alto riesgo”, comentó la figura de los Chiefs de Kansas City.

Mahomes y  Brittany anunciaron su embarazo apenas el mes pasado.

 

 

“Cuando volví a casa durante el fin de semana, dormí en un dormitorio diferente y me mantuve alejado de ella tanto como pude”.

Mahomes dijo que redujo esas restricciones una vez que sus pruebas de Covid-19 resultaron negativas, pero subrayó que la salud de su prometida y del bebé siempre están en mente.

“Solo trato de hacer mi parte para mantenerme alejado de ella y de la distancia social cada vez que surgen cosas como esta”, cerró el campeón del Super Bowl LIV.