Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Magic y Bulls no vienen de vacaciones a México

Los dos equipos de la NBA ya entrenaron en la duela de la Arena Ciudad de México para su partido del jueves

El Universal

El Magic de Orlando y los Bulls de Chicago conocieron la duela de la Arena Ciudad de México de cara al enfrentamiento que sostendrán mañana en la capital.

 

Después de una práctica intensiva, a la que medios de comunicación tuvieron acceso, los equipos aseguraron que no vienen de vacaciones, pues están ávidos de victoria.

 

“Mañana queremos darle a la gente un gran espectáculo y después ganar. Tuvimos un buen comienzo pero ahora tenemos una racha de tres partidos con derrota que queremos terminar aquí”, dijo Aaron Gordon, jugador del Magic.
El equipo del estado de Florida, que será local los dos partidos,tiene marca de 6-8 cuando juega en casa, por lo que esperan obtener las dos victorias fuera del Amway Center.

 

Por su parte, el pívot de los Bulls Lauri Markkanen, señaló que el equipo dejó atrás las diferencias con el entrenador Jim Boylen, y ahora esperan brindar un buen espectáculo a los aficionados mexicanos, en lo que será la primera expedición de Chicago por nuestro país.

 

“Nos encontramos bien, tuvimos un par de prácticas que nos relajaron, ahora México nos ayudará porque pasaremos más tiempo con los compañeros de equipo, algo que no pasa mucho en Chicago”, señaló Markkanen.

 

 

El finlandés de 21 años de edad espera salir con la victoria de la Arena Ciudad de México para que los Bulls recompongan el rumbo en la temporada, donde ocupan el último lugar de la Conferencia Este, con 6-22.

“Espero divertirme mucho, Orlando es un gran equipo entonces saldremos a competir y con suerte ganaremos el partido”.