- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Lucy Cheruiyot impone nuevo récord en la Maratón de la Ciudad de México
- Escrito el:: 28 noviembre, 2021
Amare Shewarge que ha ganado tres veces la Maratón, se quedó en el segundo puesto
Lucy Cheruiyot logró un nuevo récord en la Maratón de la Ciudad de México, terminó el recorrido en 02:27:22 y por primera vez sube a lo alto del podio.
El tiempo hecho por la keniana superó el que logró su compatriota Vivian Kiplagat en 2019, que fue de 2:33:28 y que se mantenía como la mejor marca de la competencia.
La corredora de Kenia llegó a la meta, que se ubicó frente a Palacio Nacional, como única líder la categoría élite femenil, ellas salieron de Ciudad Universitaria a las 06:25 a.m.
Amare Shewarge, de Etiopía, se quedó con el segundo lugar. Llegó en la meta con 02:37:03. La corredora que es triple campeona de este Maratón se coronó en las ediciones 2011, 2014 y 2015.
Mientras que el tercer sitio fue para la también keniana Leah Jebiwot Kigen, quien cerró su participación con 02:40:34.









