Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luchador de la UFC insulta a Lebron James, lo llama cobarde

Todo esto fue debido a que el basquetbolista ha sido un fiero defensor de los derechos civiles en la lucha contra el racismo

El peleador de la UFC, Colby Covington, ha insultado a Lebron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles.

Al término de la pelea contra Tyron Woodley, Covington saltó en contra de James, después de agradecer a socorristas y militares: “Quiero dedicar esta lucha a todos los socorristas y a todos los militares que hay. Este mundo no estaría seguro sin ustedes, nos mantienen a salvo y no estos atletas despiertos. Estoy harto de estos cobardes, cobardes como LeBron James”.

Todo esto fue debido a que el basquetbolista ha sido un fiero defensor de los derechos civiles en la lucha contra el racismo.

Covington se lanzó a fondo: “Es un comunista y representa a los criminales. Este señor odia a Estados Unidos. Black Lives Matter (el movimiento: Las vidas negras importan) es una completa farsa, es un chiste, manejan a esta gente. Son terroristas. Por eso le dedico mi victoria a la gente que nos protege”.

Esto propició que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, felicitara al luchador: “Estoy orgulloso de ti. Le dijo a 35 mil personas, que me tenía que ir a casa a verte”.

Por medio de redes sociales, los basquetbolistas Kevin Durant, Austin Rivers y Michael Carter-Williams, también participantes del movimiento contra el racismo, le respondieron al peleador con una simple frase: “¿Y ese, quién es”.