- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Los Yankees siguen con vida y van a tercer juego
- Escrito el:: 10 octubre, 2017
Con la espalda contra la pared, los Yankees se apoyaron en los cimientos de su casa para sacar dos triunfos con los que obligan...
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Con la espalda contra la pared, los Yankees se apoyaron en los cimientos de su casa para sacar dos triunfos con los que obligan a que la Serie Divisional contra los Indians de Cleveland, se defina mañana a las 19:00 horas.
En noches sucesivas los Baby Bombers han apretado sus piezas y consiguieron un triunfo 7-3 sobre los Indians, que hacen olvidar que a este equipo antes de la temporada se le etiquetó en reconstrucción y parecen construidos para jugar octubre como su historia lo demanda.
Luis Severino se redimió tras su desastroso debut de postemporada, Aaron Judge apareció con el bate y los Yankees capitalizaron la desprolijidad de Cleveland para vencer al actual campeón de la Liga Americana. La novena de la gran manzana, es el único equipo en estos Playoffs que tiene a dos pitchers con aperturas de siete innings o más (Masahiro Tanaka y Severino).
Hace una semana Severino tuvo la actuación más corta de su carrera al mantenerse tercio de inning en el que los Twins de Minnesota lo vapulearon con cuatro imparables y tres carreras limpias en el encuentro de comodín. En el momento preciso, el dominicano recompuso el camino y se mantuvo siete entradas con cuatro imparables, con nueve ponches.
Gary Sánchez aportó un jonrón y Judge disparó un doble de carreras para su único hit de la serie en la que se ha ponchado 12 veces en 15 turnos. El abridor de Cleveland Trevor Bauer desafinó con tres días de descanso y no sobrevivió el segundo capítulo.
Pero fue un mojado terreno del Yankee Stadium en el que los Indians desentonaron, con un total de cuatro errores, su mayor cantidad en la campaña y un récord de la franquicia en un juego de postemporada. Todos esos errores derivaron en seis carreras sucias. Cleveland solo cometió 76 errores a lo larga de la temporada, la cantidad más baja de su circuito.
Luego de impedir ser barridos en tres juegos con una victoria 1-0 el sábado, los Yankees tendrán a CC Sabathia como abridor en el quinto juego en Cleveland. Lanzó el viernes en el segundo compromiso. El as de los Indians Corey Kluber subirá al montículo.
Es la primera ocasión desde 2011 (Chris Carpenter y Roy Halladay) que dos ganadores de Cy Young lanzan en un encuentro decisivo.








