- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Los Tigres se echan para atrás; no salen de Quintana Roo
- Escrito el:: 30 octubre, 2020
El equipo de la Liga Mexicana de Beisbol continuará en el caribe mexicano
Luego de algunas especulaciones sobre la posible salida de los Tigres del estado de Quintana Roo, la organización felina encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela, le hace saber a la opinión pública, aficionados y socios comerciales que el equipo continuará en el caribe mexicano.
En asamblea de presidentes que se llevo a cabo este viernes al medio día, el presidente ejecutivo del Club Tigres, Fernando Valenzuela Burgos en conjunto con el Mtro. Horacio De la Vega, dejaron en claro que el equipo continuará en la ciudad de Cancún para la temporada 2021 de la LMB.
Con esto, la organización felina que cuenta en su haber con 12 títulos, cumplirá 15 años en su actual sede y 66 años de haberse fundado.
Agradecemos al Gobierno del estado de Quintana Roo y al Gobierno municipal de Benito Juárez por apoyar al deporte en el estado; y a nuestra fiel afición por seguir siempre con nosotros.
Atención, atención








