Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Los Rockets establecen récord en NBA
- Escrito el:: 20 diciembre, 2018
Los Rockets consiguieron su quinta victoria al hilo de la temporada al vencer 136-118 a los Wizards
El Universal
Los Rockets de Houston establecieron récord de la NBA luego de anotar 26 triples en un solo juego, en la victoria 136-118 sobre los Wizards de Washington.
James Harden (6), Chris Paul (5) y Gerald Green (4) fueron los máximos contribuidores para superar la marca de 25, que pertenecía los Cavaliers de Cleveland.
Éste año también consiguieron la marca de más tiros de tres puntos fallados en un partido, cuando en el séptimo juego de Playoffs, erraron 27 seguidos ante los Warriors de Golden State.
Los Rockets consiguieron su quinta victoria al hilo de la temporada para ubicarse en la séptima posición de la Conferencia Oeste con 16 victorias y 14 derrotas






