Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Patriotas ganan y gustan

Exhiben grandiosa forma y se apuntan una excelente victoria 42-20 sobre los Potros de Indianápolis.

El Universal

Patriotas de Nueva Inglaterra exhiben grandiosa forma y se apuntan una excelente victoria 42-20 sobre los Potros de Indianápolis.

El partido fue intenso desde la primera jugada, sin embargo, la falta de coordinación entre los equipos especiales y la defensiva de los Colts, le impidieron poder tomar terreno en el marcador al irse al descanso con la pizarra 14-10 a favor del equipo de New England.

Brady comenzó apático y no consiguió hilar pases y, aunque su primera intercepción no tuvo consecuencias, la segunda fue directamente al resultado lo que provocó la primera anotación del cuadro local.

El equipo de Indianápolis más a base de actitud y perseverancia, sobre todo por la manera de encarar el duelo de su Quarterback, Luck, intentó desde acarrear el balón, hasta pases diagonales completamente seguros, sin éxito. La leyenda Adam Vinatieri consiguió dos goles de campo que le permitieron seguir contendiendo en el campo, por otra parte la superioridad del cuadro visitante seguía siendo evidente.

Los dirigidos por Belichick impusieron condiciones una vez iniciada la segunda mitad y ante unos Potros que llegaban con un record de 6 victorias contra 3 derrotas, mostrarón que son candidatos serios para estar en el siguiente Super Bowl.

Ahora los Patriotas cuentan con 8 ganados y 2 perdidos, por lo que les sirve el partido para afianzarse en su división además de dar un golpe de autoridad y consagrarse como uno de los mejores equipos esta temporada en la NFL.