Al Calor Deportivo

Los mejores nocauts de ‘Canelo’ y Chávez Jr.

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo una de las batallas más esperadas en el mundo boxístico. Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., se verán las caras el sábado en Las Vegas en una batalla que promete mucho.

Ambos púgiles han hablado acerca de su preparación y se han declarado listos para el “tiro” del próximo 6 de mayo.

 

El jalisciense y el ‘Hijo de la Leyenda‘, han conseguido triunfos importantes a través de la vía del nocaut. Es por ello que aquí te dejamos tres de los mejores rounds de cada peleador.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

James Kirkland. El 9 de mayo de 2015, Saúl Álvarez enfrentó en la Arena Minute Maid Park a Jamers Kirkland; al ‘Canelo’ le bastaron tres rounds para mandar a la lona al norteamericano.

 

Amir Khan. El pasado 6 de mayo, ‘Canelo’ Álvarez ‘mandó a dormir’ en el round seis al británico Amir Khan; el mexicano defendió el cetro mundial peso medio en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

Liam Smith. El último combate del jalisciense fue ante Liam Smith, el 17 de septiembre de 2016; Saúl Álvarez se coronó campeón mundial del peso medio ligero de la OMB tras noquear al británico con un golpe al hígado en el episodio nueve.

Julio César Chávez Jr.

Ray Sánchez. Julio César Chávez Jr. derrotó en el sexto asalto por la vía del nocaut al norteamaericano Ray Sánchez, en un combate disputado en el Tingley Coliseum, Albuquerque, Nuevo México.

 

Peter Manfredo Jr. El 19 de noviembre del 2011, en el Reliant Arena de Houston, Texas, Chávez Jr. hizo su primera defensa del título mundial peso medio ante Peter Manfredo Jr.; Julio César propinó un nocaut técnico en el quinto episodio al estadounidense.

Andy Lee. El 16 de junio de 2012, el sinaloense enfrentó al irlandés Andy Lee en el Sun Bowl de El Paso,Texas, para defender por tercera ocasión el cetro mundial peso medio del CMB. El ‘Hijo de la Leyenda’ culminó el combate en el round siete.