- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Los Juegos Olímpicos se realizarán, a pesar del aumento de casos por Covid-19
- Escrito el:: 1 enero, 2021
Los Olímpicos deben comenzar el 23 de julio y los Juegos Paralímpicos seguirán un mes después, a partir del 24 de agosto
Los retrasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 seguirán adelante este verano a pesar de la preocupación por el aumento de casos de coronavirus, aseguró el primer ministro de Japón, Yoshihide Suga.
Los Olímpicos deben comenzar el 23 de julio y los Juegos Paralímpicos seguirán un mes después, a partir del 24 de agosto.
Pero los casos de Covid-19 han aumentado en Japón en los últimos días y Tokio ha informado por primera vez de más de mil infecciones diarias.
Pero el primer ministro dijo que los «Juegos se realizarán este verano» y serán «seguros«.
Japón está respondiendo a los casos de la nueva variante del coronavirus que se encontró por primera vez en el Reino Unido, y la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, advirtió que el número de infecciones podría «explotar».
Hubo un récord de 1.337 casos en Tokio el 31 de diciembre con 783 nuevas infecciones anunciadas el viernes.
Japón ha registrado 239,041 casos de coronavirus y 3,337 muertes durante la pandemia, según la Universidad Johns Hopkins.
Los costos de los Juegos han aumentado en 2.8 mil millones de dólares debido a las medidas necesarias para prevenir la propagación del coronavirus, pero los organizadores han descartado un retraso.
Los Juegos podrían ser los Juegos Olímpicos de verano más caros de la historia.








