Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los famosos dueños de los equipos de la MLS

En la MLS hay algunos famosos actores, empresarios o personalidades muy conocidas que manejan a los clubes de la liga estadounidense

Además de ser la liga de los Estados Unidos y un lugar en el que han pasado grandes estrellas del futbol, la Major League Soccer (MLS) tiene al frente de sus clubes a importantes inversionistas que han destacado en ámbitos como el mundo del espectáculo, el empresarial, entre otros. 

 

En la MLS hay algunos famosos actores, empresarios o personalidades muy conocidas que manejan a los clubes de la liga estadounidense.

AUSTIN FC

Mattew McConaughey,  actor texano, ganador de grandes premios y recordado por su rol protagonista en películas como “Dallas Buyer’s Club“, es accionista de la nueva franquicia, el Austin FC.

HOUSTON DYNAMO

Oscar de la Hoya. El exboxeador, ahora promotor, es accionista del Houston Dynamo, al igual que el basquetbolista de los Brooklyn Nets, James Harden.

LAFC

El equipo capitaneado por Carlos Vela, tiene a varios accionistas famosos como el actor de comedia Will Farrell, quien ya hasta vino a México como aficionado. Earvin ” Magic” Johnson también firma parte de este consejo.

INTER MIAMI

David Beckham es el accionista principal del equipo de La Florida, para el cual ha prometido contratar a gente como Lionel Messi Cristiano Ronaldo.