Relevante
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Los Cowboys de Dallas derrotaron a los Lions
- Escrito el:: 30 septiembre, 2018
El mariscal de campo Dark Prescott lanzó para dos pases de anotación en la victoria de los Cowboys de Dallas
El mariscal de campo Dark Prescott lanzó para dos pases de anotación en la victoria de los Cowboys de Dallas, que derrotaron 26-24 a los Lions de Detroit.
Prescott completó 17 de 27 pases para un total de 255 yardas, con dos envíos de anotación para los Cowboys (2-2), que siguen invictos en su campo con registro de 2-0.
El mariscal de campo encontró a su receptor Ezekiel Elliottcon pase de 38 yardas en el segundo cuarto y a Geoff Swaim con otro envío de una yarda en el tercero.
Los Lions (1-3) perdieron con su mariscal de campo Matthew Stafford, que logró 24 de 30 pases para 307 yardas, con dos pases de anotación.









