- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Los Broncos de Denver se quedan sin Bo Nix; el quarterback se fracturó el tobillo en victoria sobre Buffalo
- Escrito el:: 18 enero, 2026
La alegría de los Broncos por su triunfo ante los Bills se tornó de inmediato en preocupación
La alegría de los Denver Broncos por su triunfo 33-30 ante los Buffalo Bills se tornó rápidamente en preocupación por una lesión sufrida por su quarterback Bo Nix, que se perderá el resto de playoffs de la NFL.
Nix, que sumó 279 yardas y tres touchdowns de pase, se fracturó un tobillo al lanzar un pase hacia el final de este enfrentamiento de la ronda divisional, decidido en la prórroga con un gol de campo de Wil Lutz.
«No son buenas noticias. En la penúltima jugada del tiempo extra Bo se fracturó un hueso de su tobillo derecho», dijo con gesto sombrío el entrenador de Denver, Sean Payton, en la conferencia de prensa.
«Tiene una cirugía programada para el martes que lo dejará fuera para el resto de la temporada», avanzó Payton.
Nix «es un tipo duro», recalcó el técnico, que trató de levantar la moral del equipo de cara a la final de la Conferencia Americana que disputarán el 25 de enero frente a los New England Patriots o los Houston Texans.
«Los chicos jugarán para él», aseguró Payton.
Nix, de 25 años, guio en su segunda temporada en la NFL a los Broncos hasta el primer lugar general de la fase regular, con un registro de 14 victorias y tres derrotas.









