Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los aficionados regresan a los shows de WWE tras año y medio de ausencia

La WWE comenzará a realizar sus giras por Estados Unidos a partir del 16 de julio, siendo Texas el primer estado en recibir los...

El último año ha sido muy difícil para el planeta entero debido a la pandemia del Covid-19. El mundo del deporte no quedó exento de esto. Muchos eventos deportivos tuvieron que ser postergados o cancelados, pero hubo uno en específico que se mantuvo y brindó emociones a los fans en tiempos sensibles, la WWE.

La empresa de entretenimiento deportivo decidió seguir con el show, y aunque cerró sus puertas a los fans, se las ingenió para que no estuvieran alejados del todo. Creó el ThunderDome, en el que las personas de cualquier parte del mundo podían presenciar las funciones de manera virtual y desde la comodidad de su hogar.

 

En Estados Unidos los contagios de coronavirus han ido disminuyendo, las actividades poco a poco regresan a la normalidad, y el espectáculo de la WWE es uno de ellos, ya que a partir de este viernes 16 de julio regresará el público a los live shows.

Cabe destacar que en el pasado mes de abril, en Wrestlemania 37, hubo presencia de aficionados en el Estadio Raymond James, pero los demás eventos se celebraron a puerta cerrada. Esta vez, el público llega para quedarse y el Friday Night SmackDown será la apertura para de esta nueva etapa desde el Toyota Center en Houston, Texas.

El primer PPV del regreso de las giras en la World Wrestling Entertainment será Money In The Bank, que se celebrará el domingo 18 de julio en el Dickies Arena en Forth Worth, Texas y al día siguiente, el American Airlines en Dallas, Texas será la sede del primer Monday Night Raw con público tras 17 meses de no recibirlos por el Covid-19.