Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los 49ers acogen a sus seguidores

Pese a los malos re sult ados, San Francisco se enfoca en consentir a fans

Cuando un equipo profesional no se encuentra en su mejor nivel, los resultados son negativos, no se ve un claro panorama y crea problemas en los negocios. Los aficionados no disfrutan la visita al estadio, los inversionistas pueden alejarse y existe un panorama de tensión, tanto en el campo de entrenamiento como en las oficinas.

Los 49ers de San Francisco tuvieron un 2017 muy irregular. Los primeros nueve partidos de la campaña los perdieron y los últimos cinco, los ganaron.

Moon Javaid es el vicepresidente de negocios y analítica de la franquicia. Su trabajo consiste en la inteligencia del equipo, ventas, expandir la marca y brindar mejores experiencias a los fans.

El empresario tiene una labor muy extensa con los 49ers. Su oficina está lejos de los entrenamientos de los jugadores, pero su función es igual que importante para mantener felices a los seguidores de San Francisco.

“Claro, lo más importante es el desempeño del equipo sobre el emparrillado. Sin embargo, pueden pasar muchos años de malos resultados y, aún así, quieres que visiten el estadio y se la pasen bien con la mejor experiencia posible”, dijo Javaid en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes, durante el Sports Innovation Summit (SiS).

California tiene un Producto Interno Bruto de 2.6 billones de dólares, es el estado más rico en Estados Unidos. La Zona de la Bahía, también conocida como Silicon Valley, es sede de las oficinas principales de Facebook.

La marea de dinero que se mueve por San Francisco obliga a los 49ers a un digna presentación en toda la organización.

“Como estamos en Sillicon Valley tenemos que adaptarnos a esa mentalidad. Queremos ser innovadores y tener la tecnología más avanzada. Es un pensamiento de siempre experimentar. Nos permite crecer”.

Los 49ers tienen un valor de 3.05 mil millones de dólares, el quinto lugar en la NFL.