- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Longoria, al final, acepta nominación
- Escrito el:: 22 octubre, 2015
Aunque no estaba convencida de ser nominada nuevamente al Premio Nacional de Deportes
El Universal
Aunque no estaba convencida de ser nominada nuevamente al Premio Nacional de Deportes, la racquetbolista Paola Longoria finalmente decidió contender en la modalidad de dobles junto con su compañera Samantha Salas.
La potosina, seis veces campeona del US Open, desistió de participar en la pugna, pero finalmente la Federación Mexicana de la especialidad la convenció de lo contrario.
“Tuve la fortuna de ganar el PND en 2010 y el año pasado me dieron el de Mérito Deportivo, así que decidí no participar en esta ocasión. Sin embargo, un instituto y la Federación me convencieron de hacerlo, así que ojalá nos vaya muy bien tanto a mí como a Samantha”, dijo la número uno del mundo.
Longoria y Salas se coronaron en la modalidad de dobles en el US Open.
“Era el único título que nos faltaba, afortunadamente ella regresó de la lesión y pudimos ganar el torneo”.
El próximo torneo en el que participará la racquetbolista será el Paola Longoria Experience en su estado natal.
“Falta semana y media y la verdad estoy emocionada y contando los días para que inicien las competencias”. A. Díaz








