Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LO QUE DEJÓ EL 2014 EN LAS PISTAS

Sin duda este año, la Fórmula Uno nos dejó en claro que la escudería Mercedes fue la más rápida y poderosa de...

El Universal

Sin duda este año, la Fórmula Uno  nos dejó en claro que la escudería  Mercedes fue la más rápida y poderosa de todas, pero también nos enseñó que con un buen motor  y el bien coordinado compañerismo de Louis Hamilton y Nico Rosberg  se puede acabar con los 4 años consecutivos de Sebastián Vettel como campeón.

Por otro lado, los mexicanos debemos sentirnos orgullosos de que la máxima categoría del deporte automotor regrese a nuestro país para el 2015 y de que Esteban Gutiérrez,  después de su salida de Sauber,  haya firmado con el todo poderoso equipo de Ferrari como piloto de pruebas.

Lo mejor para Sergio “Checo” Pérez en 2014,  fue aquel tercer lugar  en el premio de Bahréin. El de Guadalajara  cerró la clasificación general como décimo con apenas 59 puntos conseguidos.

Los de arriba

Los grandes equipos  hicieron cambios de piloto. Por ejemplo, Ferrari dio  de baja a Fernando Alonso tras el sexto lugar conseguido en la reciente temporada, aunado que el asturiano no pudo conseguir nunca el título de monarca en los cuatro años que estuvo con la escudería italiana.

No todo es obscuro en la vida del español, ya que McLaren le ha abierto las puertas de nuevo para la campaña venidera y se espera que Fernando supere lo que hizo con el equipo inglés en 2007.

Después de analizar quién sería el candidato para ocupar el asiento en el “equipo rojo”, se eligió a Sebastián Vettel de Red Bull y la combinación del alemán con los italianos promete ser una de las más espectaculares en la historia de este deporte.

Mercedes y el 2015…

Con los contundentes 384 puntos y primer lugar de la Fórmula Uno, pareciera que paradójicamente la escuadra germana encontró el confort y seguridad que buscaba al volante de las manos de un británico Lewis Hamilton.

La mancuerna inglesa-alemana llegará al 2015 como el actual monarca y la tarea complicada será volver a coronarse con la presión de tener a un Ferrari conducido por Vettel.