- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
Lo memorable de Río
- Escrito el:: 22 agosto, 2016
ersonajes memorables que participaron en Río 2016.
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Personajes memorables que participaron en Río 2016.
– Michael Phelps. El nadador añadió cinco oros más a su colección para extender a 23 su brutal récord de títulos olímpicos y a 28 preseas en total.
– Usain Bolt. Tres carreras, tres oros y otros Juegos perfectos para la superestrella del atletismo. Adorado por el público brasileño del Engenhão, lo vieron triunfar como lo hizo en Beijing 08 y Londres 12.
– Neymar. Lideró a Brasil para conquistar por primera vez el oro olímpico del futbol. Ante Alemania, en la final, hizo el tanto decisivo en penaltis.
– Simone Biles. En sus primeros Olímpicos, ganó cuatro oros en gimnasia (concurso general individual, caballo de salto, suelo y por equipos). Sólo se le escapó la de barra de equilibrio, donde fue bronce.
– Abbey D’ Agostino. La atleta de E. U. mostró su humanidad al ayudar a la neozelandesa Hamblin, a llegar a la meta, a pesar de que la derribó en la prueba de los 5 mil metros.
– Joseph Schooling. El nadador de Singapur conoció a Michael Phelps a los 13 años de edad, y le pidió una foto. Nadie pensó que nueve años después, ese admirador venciera a su ídolo en los Juegos Olímpicos.









