- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
LMB arranca el 6 de agosto o se cancela
- Escrito el:: 14 mayo, 2020
A la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sólo le quedan dos escenarios para este año
A la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sólo le quedan dos escenarios para este año: celebrar el día inaugural el 6 de agosto con una temporada de 52 juegos o dar por terminado lo que ni siquiera empezó.
Para los equipos de la LMB jugar sin público es inviable, porque los derechos de televisión prácticamente los regalaron.
Si la campaña se cancela, las organizaciones sufrirían pérdidas, pero no tan grandes si se considera que no han tenido que pagar el sueldo de los peloteros, que es una de sus principales inversiones.
Las próximas horas serán cruciales para la liga de beisbol de verano, porque escucharán los planes que tiene cada estado para tomar la famosa “nueva normalidad”, en la que se incluyen los deportes profesionales.








