- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
LMB alcanza el millón de asistentes en sus estadios en solo tres semanas; apunta a los cinco millones a final de temporada
- Escrito el:: 12 mayo, 2025

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, resaltó el crecimiento de aficionados que ha registrado en el inicio de...
El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, resaltó el crecimiento de aficionados que ha registrado en el inicio de la temporada 2025
La experiencia de vivir un juego de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tiene cautivado a todo el país.
Todas las plazas de la República presentan gran afluencia de aficionados en cada encuentro y de manera conjunta, las 20 organizaciones alcanzaron el millón de asistentes en 2025.
En solo 25 días de acción en la temporada número 100 del circuito mexicano de verano, la LMB presume haber alcanzado la mencionada cifra.
“Este es un año muy importante para nosotros”, mencionó Horacio de la Vega, presidente de la liga, en conferencia de prensa.
“Afortunadamente, continuamos con un crecimiento. En la tercera semana, alcanzamos más de un millón de aficionados en los estadios. Esto representa un 20 por ciento por encima de lo que tuvimos el año pasado”, añadió De la Vega.
El exatleta olímpico y hoy representante principal de la LMB destaca la experiencia en los estadios para alcanzar el millón de asistentes en las 20 plazas de la liga.
Hoy, asistir a un parque de beisbol llega a ser una opción más atractiva, en cuestión de seguridad, a comparación del deporte más popular del país: el futbol.
“La experiencia consiste en que el aficionado se sienta cómodo, seguro y atraído por una experiencia distinta”, mencionó De la Vega, quien también destacó la oferta gastronómica de los estadios.
Por último, el presidente aplaudió el papel que juega el asistente para que la experiencia sea segura para toda la familia.
“Tengo que ser muy claro y agradecido con todos nuestros aficionados. Son los que cuidan su deporte, a su familia y a su prójimo. Ellos son los que crean esto”, concluyó.